Farándula, TV y Espectáculos

Mónica Godoy enamoró a sus seguidores tras compartir imagen disfrazada de Mujer Maravilla

Mónica Godoy es sin duda una de las actrices chilenas más bellas del último tiempo y es recordada por su participación en teleseries como Sucupira, Aquelarre y Tic Tac.

Pero aunque la intérprete no se encuentre en pantalla, es una asidua usuaria de las redes sociales, especialmente Instagram, donde mantiene contacto con sus fieles seguidores.

Fue precisamente en dicha plataforma que Mónica compartió una publicación que de inmediato llamó la atención de sus seguidores. Se trata de una imagen en la que aparece vestida de Mujer Maravilla y la cual acompañó con el siguiente mensaje: “Cuando termine marzo me sentiré así, claro que dudo que me vea parecida. ¡Que tengan un lindo martes!”

La imagen rápidamente se llenó de buenos comentarios como “te ves mejor que la original, lindo día para ti también”, “definitivamente una maravilla de mujer”, “la mujer más maravilla del mundo mundial” o “eres una maravilla”.

Recordemos que anteriormente Godoy había señalado a Página 7 que “la gente conmigo en las redes sociales ha sido siempre un amor, siempre ha sido puro cariño, puras cosas lindas, nunca me he sentido ofendida ni violentada.

Para mí siempre ha sido súper grato tener el cariño de la gente, los comentarios”. A continuación te dejamos la imagen ¿Qué te parece?

Cuando termine Marzo me sentiré así, claro que dudo que me vea parecida 😂😂 💪 Que tengan un lindo Martes!! 🍀🌟💋

Una publicación compartida de Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@monicaagodoy) el

No por favor 🙏 quiero más veranooooooo, ☀️☀️☀️más vacaciones!!!!!😭😭😭😭 Que tengan un no tan heavy Marzo!!

Una publicación compartida de Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@monicaagodoy) el

p7

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile