Antofagasta: Es detenido sujeto que apuñaló al pololo de su sobrina

El OS-9 de Carabineros logró la detención de R.D.H.E. de 67 años, alias “el chino”, quien fue acusado de apuñalar al pololo de su sobrina, causandole una herida cortopunzante en la zona abdominal, en el sector norte de Antofagasta.

El joven de 20 años ingresó al Hospital Regional con riesgo vital, por lo que el OS-9 comenzó a investigar, tras lo cual logró dar con el agresor en un inmueble de la Avenida Oscar Bonilla.

Según Carabineros, los hechos ocurrieron este miercoles, en el domicilio en que vive la polola de la víctima, junto a sus padres y su tio.

Todo se originó en una discución de pareja. El joven se encerró en un dormitorio y la mujer solicitó ayuda a sus familiares, quienes lograron abrir la puerta con un cuchillo, instancia en que “el chino” le propinó la estocada al joven.

Desde el sitio del suceso fueron levantadas distintas muestras biológicas y el arma, que serán utilizados como medios de prueba. El detenido, que no tiene antecedentes, pasará este jueves a control de detención por el delito de homicidio frustrado.

 

 

C

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile