La razón que dio autor del doble crimen de madre e hija en Maipú

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones confirmó que el joven, identificado como Fabián Cáceres Aravena (18), es el autor del crimen de su ex pareja, Gabriela Alcaíno Donoso (17), que fue asesinada junto a su madre, Carolina Donoso Campos, de 53 años.

Según informó Vicente Torres, comisario de la PDI, “si bien en un principio se rehúso a entregar datos, luego de llamar a su familia terminó por confesar y entregar antecedentes de cómo mató a ambas mujeres”. Asimismo, en el lugar de los hechos se encontraron “múltiples evidencias biológicas y físicas”, que coincidieron con las que fueron encontradas en la residencia de Cáceres.

Los antecedentes policiales indican que el delito ocurrió cerca de las 04:00 del pasado lunes, cuando el joven ingresó a la vivienda de las víctimas tras saltar una reja del lugar. A la madre de su ex pareja le propinó 31 puñaladas con un cuchillo en el tórax y abdomen, mismo acción que cometió en contra de Gabriela Alcaíno.

El comisario detalló que el imputado arrastró los cuerpos hasta el living de la casa, para luego “realizar una limpieza para borrar todo tipo de rastros, y luego se dio a la fuga”.

Ante los detectives, el agresor aseguró que el asesinato fue cometido debido a que “no pudo soportar el quiebre amoroso” con la joven. Debido a que el sujeto no vivía con alguna de las víctimas, será acusado de doble homicidio y no por femicidio.

 

 

LH

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile