Mujer de 50 años recibió una decena de puñaladas en consultorio de Los Andes

Una mujer de 50 años recibió una decena de puñaladas este martes, en dependencias de un consultorio de la comuna de Calle Larga (Provincia de Los Andes, Región de Valparaíso).

El mayor Alenco Alvar, de la Tercera Comisaría de Carabineros de Los Andes, detalló que el ataque ocurrió en momentos en que “ingresa la persona (la mujer) dentro del Cesfam (Centro de Salud Familiar)”.

“Prácticamente en el ingreso recibe la agresión por parte de un individuo”, conocido suyo, y en este momento se trabaja sobre la tesis de un probable femicidio frustrado.

La víctima recibió “10 a 12 lesiones con arma cortopunzante, y (tras esto) el agresor se habría autoinferido alrededor de dos lesiones”, dijo el uniformado.

Alvar señaló que el crimen se dio “en el contexto de una relación emocional”, pero se está “verificando si (víctima y victimario) mantienen una relación activa o bien son ex pareja”.

Ya fue establecido, en todo caso, que “había denuncias anteriores en la Fiscalía de Los Andes respecto de amenazas; amenazas mutuas”.

El hombre y la mujer se encuentran internados y en estado grave.

 

 

C

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile