El enamorado mensaje en Instagram de Gala Caldirola a Mauricio Isla en su cumpleaños

Gala Caldirola aprovechó el cumpleaños de Mauricio Isla para gritar a los cuatro vientos su amor por el futbolista y padre de su hija, Luz Elif.

En Instagram la española le dedicó un mensaje cargado de romanticismo y le juró amor eterno. “Adoro cada parte de tu cuerpo, adoro cada una de tus facetas… Te amo como pareja, te admiro como persona, te felicito como papa…Hoy cumples 30 años. Siiii!!! Hoy hacen 30 años que nació el amor de mi vida y deseo con todo mi corazón que sean otros 30 más los que pueda dedicarte palabras lindas y tenerte a mi lado! Por qué te amo con todo mi ser!!!! FELICIDADES MI VIDA!”, expresó Caldirola.

 


Gala y Mauricio iniciaron una relación hace un año y ocho meses, la que tuvo un quiebre cuando la ex chica reality se aburrió de viajar constantemente a Turquía para verlo. Fue ahí que el “Huaso” para recuperarla le pidió que vivieran juntos y Caldirola lo siguió. Meses después la pareja recibió la hermosa noticia de que serían padres. Actualmente Luz Elif, su hija, tiene tres meses y medio.

AR

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile