Fuerte ‘parada de carros’ de Sebastián a Luis sacó aplausos entre seguidores del reality

La noche de este lunes en un nuevo capítulo de Doble Tentación se vivió un tenso momento protagonizado por algunos de los participantes con carácter más fuerte de la casa.

Y es que luego de una actividad donde algunos de los participantes protagonizaron una sensual sesión fotográfica, se desató un breve pero intenso conflicto entre Sebastián y Luis.

Resulta que el chileno estaba comentando el actuar del novio de Oriana con Dominique, señalando que siempre andaba amargado y al parecer el trasandino escuchó parte de la conversación y lanzó un: “¿Qué dice la…esa?“. En ese momento, Sebastián alzó la voz y lo increpó desde la distancia a que no volviera a meterse con las mujeres y menos con Dominique, agregando que ya estaba cansado de sus faltas de respeto y que las cosas iban a cambiar en la casa.

Tras el llamado de atención de Sebastián, Oriana reaccionó a los gritos y lanzó feos comentarios relacionados con Dominique, pues en varios capítulos anteriores la ha tratado de ‘mono’.

Para su sorpresa, Fernanda también señaló que Mateucci no debía meterse con las mujeres si no quería tener problemas a lo que Marzoli respondió violentamente que él es así y va a seguir siendo así.

Por último, Sebastián se levantó de la cama para dirigirse hasta la sala central y gritarle a sus compañeros que cuando un hombre trate a las mujeres así como Luis lo hace, que por favor las defiendan.

Su actitud fue bastante aplaudida en redes sociales, donde varios de los televidentes celebraron su posición y, como es costumbre, lapidaron a la conflictiva pareja.

P7

Comentarios