DT: La caras de ‘meme’ de Julia que desataron las bromas en redes

La noche de este domingo en un nuevo capítulo de Doble Tentación se vivió un divertido momento protagonizado por algunos de los participantes del reality. Y es que Luis, Joche, Mario, Bruno y Julia, decidieron jugar a la güija, tablero en el que se entabla supuesto contacto con los espíritus de aquellas personas fallecidas.

El grupo llevó una mesa hasta el patio de la casa, donde después de varios minutos decidieron no jugar más debido a que les dio miedo al preguntar al obtener un supuesto ‘sí’ ante la presencia de espíritus.

Tras salir corriendo hacia la casa del árbol, comenzaron a escuchar ciertos ruidos ‘inexplicables’, lo que provocó el susto inmediato de los chicos reality. Y una de las que más sufrió fue la brasileña Julia.

Y es que pese a que sus compañeros también estaban un tanto atemorizados, la tentación de Joche simplemente no pudo disimular el miedo, pues se le notaba en el rostro la preocupación. De hecho, comenzó a llorar de puros nervios.

Fueron precisamente estas expresiones las que desataron la risa de los televidentes que seguían atentos el reality y quienes no dudaron en comentarlo en redes sociales con graciosos mensajes.

P7

Comentarios