Tres jóvenes filman con su móvil cómo se ahogan en un estanque de India

Tres veinteañeros que no eran buenos nadadores han filmado por accidente cómo se lanzaron al agua y se ahogaron en un estanque de India, informan medios locales.

El pasado 19 de mayo, esos amigos y parientes —identificados como Chetan Khatik, Sudarshan Chandel y Radheyshyam Khatik— interrumpieron su paseo en bicicleta para refrescarse en la ciudad india de Rajsamand. Entonces, colocaron un teléfono móvil en la orilla y filmaron el trágico suceso.

Cuando uno de los implicados comenzó a experimentar dificultades, los otros dos se lanzaron a aguas profundas para ayudarlo, según se puede ver en una grabación difundida en la Red por varios medios de comunicación.

En las imágenes se ve cómo los tres protagonistas intentaron mantenerse a flote desesperadamente, pero se hundieron de uno en uno y se ahogaron al cabo de pocos minutos sin que nadie pudiera ayudarlos.

Debido a su prolongada ausencia, los familiares de las víctimas alertaron a la Policía que, posteriormente, encontró los cadáveres en el lugar de los hechos.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

 

 

 

T

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile