Asi fue el momento exacto en que rutina de Yerko Puchento es interrumpida por amago de incendio en Vértigo

“Incendio”, gritó Jhendelyn Núñez en medio de la rutina de Yerko Puchento. Eran cerca de la una de la madrugada y tras la entrevista de Diana Bolocco y Martín Cárcamo a Ignacio Lastra en “Vértigo”, El personaje de Daniel Alcaíno se apropiaba del set del programa vestido de “Miguel”, el protagonista de la película “Coco”.

En medio de lo que era su segundo acto, en el que les realizaba un test de Rorschach a Nuñez, Gonzalo Cáceres, Ignacio Valenzuela y Yazmin Vásquez, la ex reina del Festival de Viña del Mar notó un comportamiento extraño en el público. Por ello, interrumpió a Yerko Puchento para preguntar qué pasaba. Fue ahí cuando dijo “incendio”.

Acto seguido, Diana Bolocco se paró y se acercó al público seguida de las cámaras del programa. En ese momento se pudo ver una pequeña llama que salía debajo de donde se sentaban los presentes, que fue rápidamente controlada. “Diana, anda a sentarte que hay material inflamable acá”, dijo Yerko Puchento para dejar el percance atrás y continuar con su rutina.

PB

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile