Filtran las fotos de la “profesora nazi” realizando un escabroso show erótico

Denis Yanet Evequoz, docente de Historia y Construcción Ciudadana de dos escuelas religiosas de Buenos Aires, tomó notoriedad pública luego de que uno de sus alumnos la grabara reivindicando el nazismo en una de sus clases.

En el video, que se viralizó en las redes sociales, asegura que Hitler “sacó a Alemania a flote” mientras que los judíos “se aprovechaban de la gente que necesitaba plata”.

Lo que nadie sabía de la profesora es que actúa en un show erótico, casi pornográfico, denominado Burlesque Sangriento en la que se ve casi desnuda al mejor estilo Marilyn Manson.

Participa como bailarina bajo distintos pseudónimos: el que utilizaba en sus redes sociales “Ana Elisa Duprat” y también otros como Adiuvat Defunctorum o Psicosis grotesque.

El espectáculo recorrió distintos escenarios, como el Salón Pueyrredón y Mvseo Rock, mezclando sexo con simbología de cine clase B.

El show se promociona como “un espectáculo único de erotismo explicito sin precedentes en Buenos Aires con viejas reminiscencias del macabro cine gore y splatter de lo más repulsivo del género”.

Según publicó el diario Popular, Evequoz utilizaba lencería erótica, gorras militares, sangre falsa y pintura facial al estilo de las bandas black metal.

 

 

T

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile