Una furiosa Diana Bolocco se lanzó sin filtro contra Carlos Menem

Diana Bolocco se vio molesta como pocas veces antes. La hermana menor de Cecilia salió a defenderla con todo ante los ataques de Carlos Menem y su hija Zulemita, quienes culpan a la ex Miss Universo de que Máximo no pueda ver a su padre.

La polémica partió esta semana cuando, en su cuenta Instagram, el hijo de 14 años de la diseñadora de vestuario y el ex Presidente argentino de 87 responsabilizó a Zulemita Menem de haberlo bloqueado y evitar el contacto con su padre.

Más tarde, en la cuenta oficial de Saúl Menem apareció un mensaje sumamente rudo contra Cecilia: “Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Máximo Menem que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación. Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF”.

Ante esto, Diana respondió con la verdad de su familia ante el tema. A las cámaras de Primer Plano y La Mañana de Chilevisión dijo:

“Las únicas veces que Máximo ha visto a su papá han nacido desde su propia iniciativa. Él ha sentido necesidad de viajar a verlo. Y todas las veces se le ha puesto miles de trabas a la Cecilia. Ha sufrido humillaciones gigantes, como que tiene que dejar a Máximo en la calle, ni siquiera acercarse a la casa.

“Ella no tiene contacto con Carlos. El papá de Máximo no tiene contacto de ningún tipo con Máximo. Jamás ha recibido una llamada telefónica, ni para el cumpleaños ni para la Navidad. Por lo tanto, lo que se dice hoy día me parece de una injusticia gigantesca.

“Yo, personalmente, y me hago cargo de lo que voy a decir ahora: mi recomendación a la Cecilia siempre ha sido que se corte todo tipo de lazos con ese tipo de gente, que lo único que han hecho es causarle daño a mi sobrino. Él tiene 14 años, por lo tanto ya no es tan chico. Y lo que él manifiesta es de su corazón dolido, desilusionado, y de sus ganas gigantes de tener una relación fluida con su papá”

 

 

G

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile