El durísimo tuit de Carlos Menem contra Cecilia Bolocco tras denuncia de Máximo

La polémica entre Zulemita Menem y Máximo continúa y no solo con los dichos que hizo la hija mayor del ex presidente de Argentina.

Esta vez, la mujer conversó con el medio trasandino Radio Mitre, donde confesó que la culpa de que Máximo no vea a su padre es de Cecilia Bolocco. Esto, debido a un episodio en el que se vio implicado el hijo mayor de Zulema.

El hecho ocurrió cuando Zulema se encontraba embarazada de su segundo hijo, en 2012. “Luca estaba comiendo en la casa con papá, Cecilia y Máximo. Los chicos empezaron a discutir por un iPad, cosas de niños. Cecilia lo agarró a Luca, lo maltrató, lo agarró de la oreja, lo sacó de la mesa y le dijo que se retirara, que no podía estar compartiendo la mesa con ellos”, fueron las palabras de la argentina.

Además agrego que “cuando llegué, vi a Luca en un estado horrible y en ese momento empezaron los cruces con mi papá, que dijo que no quería que Cecilia entrara más a la casa. Yo hablé para que echara las cosas para atrás porque Máximo estaba en el medio”.

Pero no se quedó ahí. “Dije que tratáramos de encontrarnos. Entonces, Cecilia le planteó a mi padre que mis hijos no podían estar presentes en la casa, tampoco yo y mi mamá, cuando fuera Máximo. Papá dijo que de ninguna manera y que al único que iba a recibir era a su hijo, que no necesitaba que fuera acompañado”.

Tras todos los comentarios por parte de Zulemita y Máximo, solo faltaba las declaraciones de Carlos Menem, quien no tardó en dar sus declaraciones en su cuenta de Twitter, donde reafirmó todo lo dicho por su hija.

“Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Maximo Menem que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación. Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF”, escribió el ex presidente de Argentina.

LC

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile