El feroz ataque que recibió Antonella Ríos en redes sociales

Para nadie es secreto: las redes sociales se convirtieron en un arma de doble filo. Al momento de publicar un mensaje o reflexión, se corre el riesgo de recibir la anónima mala onda.

Y eso fue exactamente lo que le sucedió a Antonella Ríos, quien para el día de las madres compartió una foto con sus pequeños hijos. Lejos de recibir elogios, la actriz fue brutalmente cuestionada por un usuario de Instagram.

El comentario señalaba lo siguiente: “Por qué tú y el Bruno salen rubios si sólo el Manu es rubio de ojos claro (raro raro siendo que tu y el @Daniel_elosua) por lo demás no entiendo a las mujeres como tú que tienen hijos de un hombre y otro. Si les gusta la cuestión esta super bien, que lo pasen regio y les den como bombo en fiesta pero hay tanto método anticonceptivos para evitar embarazos. Para tener un hijo hay que primer ser responsable y darle estabilidad emocional”.

Pero el mensaje no terminaba ahí. “Sola o acompañada pero no lo que se ha sabido de ustedes ahora en @intrusoslared lo que dijo el guaguo @michaelrb que ustedes se llevaban bien para el público nomas. Feo feo. Son pura falsedad. No puede el Daniel llegar a hacer show en la noche cuando hay hijos. Esta claro que ustedes no pensaron que traer al mundo un hijo conlleva una responsabilidad seria. Tu se nota que te gusta la lesera. Ahora con un cabrito de 21 te pasaste!”

Sin embargo, tras este comentario, Antonella dio declaraciones en el programa Intrusos, donde dijo que “es importante no agarrar la mala onda, porque genera más mala onda y uno como que se intoxica. Y al principio de todo este mundo de las redes sociales uno contestaba, pero finalmente uno se da cuenta que es súper desgastante y lo que hay que hacer es bloquear. Pero lo que yo hice ahora no fue bloquear pero si exponer lo que puede llegar un comentario mala onda de un hater”.

Cabe destacar que el usuario @Sasesisosu9, al ser encarado, decidió borrar la cuenta.

 

LC

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile