Escándalo antes de la boda real: la hermanastra de Meghan Markle salió a pegarle duro

Los fanáticos de la realeza británica tienen una nueva enemiga pública. Es Samantha Markle, la media hermana de Meghan Markle, quien el sábado se casará en el Castillo de Windsor con el Príncipe Harry. La mujer, que no tiene relación con la ex actriz de la serie “Suits”, habló por primera vez en la televisión de Estados Unidos y atacó duramente a la novia del hijo menor de Lady Di.

“Ella no me va a decir si puedo hablar de mi vida”, dijo Samantha, visiblemente enojada, y evocando la “libertad de expresión” y no “ser censurada por Meghan”. El escándalo de la familia Markle presenta un nuevo capítulo.

La hermana de Meghan, hija del primer matrimonio de Thomas Markle, es madre de tres niños que jamás habrían conocido a su tía. De hecho, las dos llevan 10 años sin verse. Aún así, en las últimas semanas Samantha, de 53 años, dio una serie de entrevistas en las que contó intimidades que molestaron a la Corona.

Mientras, en las redes sociales los fanáticos de la pareja real la acusan de abusar de ser “la hermana de” y querer “sacar provecho de su hermana cuando no la ve”, ella sigue hablando públicamente.

“En este país hay algo que se llama libertad de expresión. Ella no tiene el copyright sobre eso así que no puede decirme si puedo hablar de mi vida o de la vida de mi padre y lo hice por una cuestión de defensa pública”, dijo Samantha en el programa estadounidense TMZ.

“No importa Gran Bretaña. Yo soy una ciudadana estadounidense, ella no está calificada para decir que estoy incumpliendo alguna ley en este país”, cerró.

Este martes, la “hermanastra malvada”, como la llaman sus detractores, fue noticia por las polémicas fotos armadas del padre de ambas. Thomas Markle fue descubierto colaborando en secreto con un paparazzi para vender fotografías pautadas que iban a armarse como “robadas”, es decir, sin su consentimiento. En estas escenas, al hombre se lo veía comprándose un traje para la boda de su hija. También finge no saber que está siendo fotografiado en un cibercafé ojeando un diario online sobre la boda, o mientras lee una revista sobre lugares turísticos británicos.

Una vez que estalló esa polémica, la hermanastra de Meghan salió a despegar a su padre. “La mala prensa sobre mi padre armando fotos es mi culpa. Los medios estaban de manera sucia haciéndolo parecer malo así que yo le sugerí que hiciera fotos positivas para su beneficio y el beneficio de la familia real. No teníamos ni idea de que iba a ser aprovechado por eso. No fue por dinero @KensingtonRoyal”, escribió Samantha Markle en un tuit que dirigió al Palacio de Kensington, que se encarga de las relaciones de los Duques de Cambridge.

Finalmente, Thomas no llevará a Meghan hasta el altar en la capilla San Jorge ya que tras un infarto, tendrán que colocarle varios stent. Estaba previsto que este miércoles lo operaran en México, donde reside. En su lugar irá Doria Ragland, su madre, de la que Thomas está separado. La afroamericana ya viajó de Los Angeles a Londres para estar con su hija.

 

 

C

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile