7 escalofriantes profecías reveladas por investigadores de la iglesia católica para este 2017

En este 2017 llegarán avances en la tecnología, en el mercado, en la política y hasta en las redes sociales. Lo cierto es que debemos estar preparados para todo lo que viene, ya que de acuerdo a profecías reveladas por investigadores de la iglesia católica, este 2017 estará lleno de sucesos escalofriantes que podrían acabar con el mundo entero.

Estas son 7 predicciones para este 2017 que la iglesia católica siempre quiso ocultar.

7. Durante este 2017 y años consecutivos el mundo atravesará la peor crisis económica de la historia

6. El calentamiento global no se detiene, nuestro planeta seguirá aumentando su temperatura y seremos testigos de horribles desastres naturales.

5. Los países sudamericanos dejarán de tener gobiernos populistas, esto generará esperanza para sus pueblos y optimismo para los bancos mundiales.

4. México sufrirá la ola de violencia más grande que jamás se haya visto. Habrá miles de víctimas inocentes, el cielo se teñirá de rojo…

3. El Estado Islámico llevará a cabo nuevos atentados y crímenes en varias partes del mundo. Inicia la Tercera Guerra Mundial después de una fuerte movilización de los gobiernos occidentales.

2. Donald Trump iniciara con las deportaciones masivas y establecerá el muro entre dos países más impresionante de la historia.

1. China se posicionará como la nueva primera potencia del mundo, además, será el mayor ejemplo para todos los países en vías de desarrollo y la mayor influencia para los de mejor economía.

 

LC

Comentarios