Ángela Duarte participante de DT y su triste historia familiar

Ángela Duarte entró al reality de Mega Doble Tentación, junto a su novio Cristóbal Álvarez, y aunque han tenido momentos difíciles, han sabido mantenerse unidos, al menos por ahora.

Durante una actividad dentro del encierro junto a Mariana Derderián, ella contó que cuando era pequeña su madre y su hermana se fueron del país.

Lamentablemente el contacto lo perdieron por completo ya que no le hacía bien, pero junto con eso también se vio alejada de su hermana a la que no ve hace dos años.

En una entrevista con Mega.cl, ahondó más en el tema y su drama familiar indicando que su madre es peruana pero su papá es chileno. “Se separaron cuando yo tenía cinco años, estuve viviendo con mi padre un año en ausencia de mi madre, porque mi padre me raptó.

Me tuvo mucho tiempo en el norte, en una ciudad del norte y mi madre no sabía dónde estaba”. Y junto con eso agregó “cuando ya me pudo rescatar mi madre ahí recién pude volver a Santiago y hacer mi vida normal.

Luego de eso tuve un padrastro del cual nació una hermanita chiquitita llamada Paolita que es una de mis grandes razones por las que estoy aquí, que es volver a encontrarla. Ella en estos momentos sé que está viviendo en Colombia y me encantaría poder volverla a ver”.

Los televidentes que escucharon su historia en la actividad ‘La Vida en el Espejo’, de inmediato simpatizaron con los dramáticos hechos vividos por Ángela de pequeña y comenzaron a manifestar su apoyo a través de las redes sociales, especialmente en Twitter.

A continuación te dejamos los mejores comentarios.

p7

Comentarios