El triste momento por el que pasa Carmen Gloria Arroyo

Para muchos una mascota es un integrante más de la familia y algunos jefes de hogar los llegan a amar tanto como si fueran sus hijos. Esto es lo que pasaba en el hogar de Carmen Gloria Arroyo, donde el perrito Lucas era un miembro importante en la casa de La Jueza.

Pero lamentablemente la familia, a causa de su partida, está enfrentando un difícil momento. “Adiós mi querido Lucas… Nos acompañaste casi 18 años, en las buenas y en las malas… así seguirás por siempre en nuestros corazones, pero pucha que duele”, escribió Arroyo junto a una imagen de su amada mascota que subió a su cuenta de Instagram.

Adiós mi querido Lucas… Nos acompañaste casi 18 años, en las buenas y en las malas… así seguirás por siempre en nuestros corazones 💔 pero pucha que duele

Una publicación compartida de Carmen Gloria (@cg_arroyo) el


Su pareja, el argentino Bernardo Borgeat, comentó la publicación, expresando su pesar por la pérdida: “Luquitas siempre vas a estar en nuestros corazones, porque eras puro corazón, puro amor ¡Descansa tranquilo!”. La Jueza y su familia recibieron decenas de mensajes de apoyo: “Lo siento mucho, te acompaño en tu dolor”, “Qué tristeza saber que partió. Sólo queda el recuerdo de su dulzura. Un abrazo”, “Siento mucho tu pérdida”, fueron algunos de ellos. Hace unos tres meses, la abogada había compartido una imagen de su perrito haciendo alusión a su color:

#Lucas… antes era apricot, después de 16 años está casi blanco

Una publicación compartida de Carmen Gloria (@cg_arroyo) el

p7

Comentarios