Antonella Ríos y su nuevo romance con joven de 21 años que enfureció a su expareja en redes sociales

Luego de que finalmente Antonella Ríos decidiera terminar una larga relación de idas y vueltas con el padre de su hijo, Daniel Elosua, desde el programa “Intrusos” indicaron que ya habría dado vuelta la página.

Porque hace cerca de dos meses, la actriz conoció en un gimnasio a Javier, un joven de 21 años con el que comenzó a salir y a vivir “una relación distinta a todo lo que había vivido”, según confirmó el periodista Michael Roldán.

Esto produjo los celos de su expareja, quien reveló a Nataly Chilet, que “ama profundamente” a Ríos, además de publicar una nostálgica imagen en sus redes sociales. “Dicen que no es bueno vivir de los recuerdos. Dicen que todo pasa y nada queda. Pero hoy quise revivir uno de los días mas felices que vivi y con quien me dio el regalo mas bello que tengo”, escribió.

“Quizás es un error publicar esta foto, pero hoy ando nostálgico y sin temor por lo sentido y vivido”, añadió, antes de citar a Silvio Rodríguez: “lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida”.

Nataly Chilet quien señaló que Daniel seguiría “profundamente enamorado de Antonella”, aunque Michael Roldán agregó el dato de que ella varias veces le aclaró que entre los dos no había otro vínculo que no fuera la paternidad de Manuel, su hijo menor.

A su nuevo galán lo conoció en el gimnasio, ya que entrena constantemente para mantener una vida más saludable. “Hace dos meses que se empiezan a conocer y empiezan a salir. Ahí surge algo que, no sé si llamarlo pololeo, pero se podría decir que están andando. Antonella está muy contenta y entusiasmada, porque es algo distinto a lo que ella había vivido”, detalló el periodista de farándula que trabajó con ella en “Mujeres Primero”, de La Red.

“Esto ha gatillado los celos de Daniel al darse cuenta de que ella dio vuelta la página”, agregó, señalando además: “Yo tengo entendido que él en más de una ocasión se ha mandado escenas de celos que han sido desagradables”.

 

ADN

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile