La brutal confesión de Javiera Suárez tras los malos resultados de sus últimos exámenes

Javiera Suárez dio a conocer una mala noticia respecto a la enfermedad que la aqueja desde hace ya un tiempo. Y es que, según los resultados que arrojaron unos exámenes que se practicó recientemente, el maldito cáncer regresó.

La periodista se sinceró con la revista Caras, donde se refirió al duro momento por el que nuevamente está atravesando, señalando que ya está cansada y de esta manera ve inciertos todos los proyectos que tenía a futuro con su marido, el médico Cristián Arriagada, con quien tiene un hijo.

Según explicó, el tumor ya está grande y no se puede irradiar.

“Es distinto, no es peor porque antes estaba en juego la vida de Pedrito, pero ahora estoy más cansada. Pensé que ya estaba de salida, ¡y aquí estoy de vuelta! No sé, pero está grande, no se puede irradiar, odio el cáncer, igual le agradezco un montón de cosas, pero no pensé que iba a regresar tan rápido, capaz que nunca se fue, y “ ahora ni siquiera puedo planificar algo a futuro con mi marido”, expresó.

La comunicadora también aprovechó de enviar un mensaje a todos quienes, a pesar de estar sanos, se pasan la vida reclamando: “El cáncer me enseñó que nadie es dueño de su vida, que no la puedes dar por garantizada. Y pensar que mientras te estás muriendo otros viven alegando, amargados, no pueden ser tan egoístas ¡Están vivos! agradezcan, sonríanle al de al lado, mejoren el mundo partiendo por ustedes”, dijo.

 

 

TC

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile