Ivette Vergara reveló fuerte suceso en que un fotógrafo la drogó para tratar de abusar de ella

Ivette Vergara confesó que, cuando tenía 22 años y trabajaba como modelo, un fotógrafo la drogó para intentar abusar de ella.

La panelista de Mucho Gusto contó en el programa que el profesional la había citado para una sesión de fotos en el estudio que tenía en su casa. “En realidad, no había nada de sospechoso”, dijo.

Cuando posaba para la cámara, el sujeto le ofrece un vaso de bebida. “Y de repente empiezo a ver todo como estrellitas, puntitos, puntitos, puntitos”, recordó.

Bajo los efectos de la droga, llamó a la amiga con la que vivía en esa época, cerca del lugar donde estaba, para que la fuera a buscar.

“Me acuerdo que estaba parada y empiezo a ver todo negro con puntitos. Y ahí me tira en el sillón y me empieza él a sobajear los pies y después el tobillo. De ahí yo me incorporo de lo mareada que estaba, pero nunca perdí el conocimiento, yo creo de la adrenalina que tenía en ese minuto. Entre la adrenalina y el miedo, hizo que no me durmiera y que estuviera a la defensiva y al poco rato llega mi amiga a buscarme”, relató.

“Y ella estaba con un médico que era su pareja y me dice: ‘te echaron coca en la bebida'”, agregó.

“Yo nunca lo denuncié, porque no se usaba en esa época. Pero de ahí dije ‘nunca más’. Tampoco me atreví a hablar”.

 

ADN

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile