La respuesta de Ignacio Lastra a quienes le acusan que no enfrentó a la justicia y que andaba “borracho” tras el choque

Hace ocho meses, la vida de Ignacio Lastra cambió. El choque que protagonizó, y por el cual resultó con el 90% de su cuerpo quemado, fue algo inesperado e impactante. Y a pesar de las severas lesiones que sufrió, logró recuperarse de a poco y hoy está en un proceso de adaptarse a su nueva realidad.

Lastra ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar el paso a paso de su recuperación y ha publicado una serie de imágenes previas al choque junto a amigos y familia. Sin embargo, hace unas semanas, el programa Intrusos reveló la primera imagen completa del ex chico reality tras el accidente.

En su última publicación aparece Mario Ortega, el chico reality con quien hizo amistad en Doble Tentación. “Trabajando en nuestro proyecto”, escribió a un lado de la imagen donde aparece “Súper Mario” grabando algo para lo que será, supuestamente, el lanzamiento de su canal de YouTube.

 

Trabajando en nuestro proyecto @tapiafilms @elcosmosdemario

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el


La foto acumuló más de 21 mil “me gusta” y un centenar de comentarios buena onda. Pero todo cambió cuando un usuario, identificado como manuel_m125, emplazó a Lastra con el siguiente comentario: “¿Cuándo enfrentarás a la justicia, viejo? Se supone que debes enfrentarte a la ley como cualquier mortal, mira que casi matas a un inocente por tu imprudencia”. El seguidor hizo mención al chofer de Uber a quien chocó Lastra durante el accidente.

Tras eso, Ignacio respondió: “@manuel_m125 en eso estamos, para que puedas dormir y estar tranquilo”.

Y la discusión no quedó allí. La usuario con5tanz4 realizó otro comentario, en modo de defensa a Lastra, que causó una réplica.

“Oye qué inconsciente, a cualquiera le puede pasar. Él ya está pasándolo súper mal por su irresponsabilidad, seguro tu nica manejaste con alcohol y de cuántas te has salvado. Qué gente tan inhumana”, afirmó.

Lastra le contestó: “jajajaja tampoco estaba curado”.

 

 

 

G

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile