Camarógrafo de Canal 13 es brutalmente agredido tras ser confundido con abogado del presunto asesino de Ámbar

Esta mañana el Juzgado de Garantía de Los Andes fue el escenario de formalización de ex candidato a concejal Andrés Espinoza Aravena (UDI), presunto asesino y abusador de la pequeña Ambar, de tan sólo un año y ocho meses.

Escenario también fue el lugar del dictamen de prisión preventiva para Espinoza y de múltiples movilizaciones y disturbios realizados por manifestantes que exigían “Justicia para Ámbar”, como se pudo ver en los lienzos que levantaban.

GOLPIZA
Pero para Alejandro Cortés Piffaut, camarógrafo de Canal 13 que se encontraba cubriendo el caso para la empresa de televisión, pasó de ser un escenario a un ring de boxeo, donde iba perdiendo por mucho.

Esto porque el trabajador de las comunicaciones fue confundido con uno de los abogados que conforman el equipo legal que defienden al presunto asesino de Ámbar. Tras percatarse los manifestantes de su presencia fue agredido violentamente por parte de desconocidos.

Cortés fue llevado a una mutual cercana al lugar luego de la golpiza que lo dejó visiblemente afectado. Según informó Radio Bío Bío, se trataría de dos agresores y ya habría constatado lesiones.

Actualmente se encuentra realizando una campaña para encontrar a los responsables del hecho.

 

 

PB

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile