¡Es el momento de decir basta! Antonella Orsini y denuncias contra Herval Abreu

La actriz Antonella Orsini se refirió a las acusaciones contra el director de televisión Herval Abreu publicadas ayer en la revista Sábado, donde ella es una de las siete denunciantes, y aseguró que “es el momento de decir basta”.

A través de su cuenta de instagram, la actriz aseguró que “no es fácil poner el nombre cuando una sabe que hay que enfrentar a un machismo metido tan profundamente en la televisión, las instituciones y para qué decir en las mentes de cada uno de nosotros y nosotras”.

“Si me mantuve en silencio durante tiempo fue porque, tristemente, somos parte de una sociedad que normaliza este tipo de situaciones y, sinceramente, tuve miedo. Pero no quiero que la sociedad en que crezca mi hija sea la del aguantar y normalizar este tipo de cosas”, señaló.

“Quiero invitarlas a ustedes mujeres –y también a aquellos hombres que están con nosotras en esto- a movilizarse y visibilizar la violencia patriarcal y el abuso de poder, en el mundo audiovisual y donde sea. Hay que hacer visible lo que durante años ha sido invisible. No es una moda. Es la urgencia de abrir los ojos, por mí, por ti, por mis hijas, compañeras, madres y hermanas”.

 

C

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile