Semidesnuda y a caballo en una discoteca: no terminó bien (Video)

Un caballo entró a una disco abarrotada de gente en Miami, montado por una modelo semidesnuda. Pero el animal se puso nervioso, corcoveó, se cayó y asustó al público. Ahora el bar enfrenta la ira de internet y una investigación policial, reseñó AFP.

El jueves por la noche, los clientes del bar Mokai Lounge en South Beach, en el sur de Miami Beach (Florida, sureste de EEUU), fueron atendidos con un entretenimiento singular: un caballo blanco en el medio de la pista, con una jineta en ropa interior negra montándolo a pelo.

Pero el animal se cayó, se encabritó al levantarse, tumbó a la mujer y el público comenzó a gritar, según videos del incidente que circulan en las redes sociales.

Las imágenes han desatado acusaciones de abuso animal en internet, una petición en línea para que le sea revocada la licencia al bar, el cierre temporal de la página de Mokai Lounge en el sitio de recomendaciones Yelp y una investigación policial.

“Anoche, la Policía de Miami Beach fue informada de este incidente en Mokai”, escribió la institución. “Estamos muy preocupados por las acusaciones. Por ello, hemos lanzado una investigación conjunta” con la alcaldía de Miami Beach.

La página en Yelp del bar estaba suspendida este viernes debido al aumento inusual de comentarios motivados por el escándalo, pero aún así se podían leer algunas de las últimas reseñas de los usuarios.

“¡No vengan aquí!”, dice por ejemplo Laura, de Miami. “Ellos promueven abuso animal. Tenían un caballo dentro del club nocturno lleno de gente, que estaba bregando por salir de allí”.

En tanto, una petición en línea en Change.org para exigir a las autoridades que investiguen el caso sumaba firmas rápidamente este viernes, llegando a más de 1.000 en pocas horas.

“La gente va a los bares a pasarla bien, tomar unos tragos con amigos, bailar y festejar. Este ambiente no es de ninguna manera un lugar para ningún animal”, señala la petición creada por la usuaria Laura Sosa y dirigida a varios cuerpos policiales.

El personal del bar, cerrado durante el día, no respondía el viernes llamadas telefónicas.

 

 

T

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile