Hombre que torturó a su novia en Facebook Live ‘pensó que era el Joker de Batman 

Un novio sádico creía que era el Joker de Batman  encerró a su novia en su habitación y la torturó durante diez horas, según la policía.

El comerciante de divisas Chaichana Sirichart, de 25 años, atrapó a Kuldara Yeesaman, de 21 años, en su departamento el domingo por la mañana y lanzó un ataque con metanfetamina mientras creía que era el personaje de la película.

Chaichana le cortó la garganta a la joven con un cuchillo de cocina, la golpeó con una escoba rota y la quemó con planchas de hierro y pelo.

También usó cables eléctricos y una cámara de montaje mientras la sujetaba con abrazaderas calientes y la cortaba.

El empresario luego la transmitió en Facebook Live en un intento de detener a cientos de clientes enojados persiguiéndolo por £ 200,000 en tarifas faltantes para sus cursos de comercio.

Intentó hacerle admitir que ella había robado el dinero.

Kuldara sufrió una fractura en la nariz, una herida en el cuello, un brazo roto, un dedo pequeño izquierdo roto, junto con quemaduras y hematomas en todo el cuerpo antes de que los policías la rescataran en Bangkok, Tailandia, el domingo a las 7 p.m.

Hablando desde su cama de hospital ayer, Kuldara le dijo a la policía que había sido golpeada seis veces durante su relación de ocho meses, pero su familia le había dicho que no se fuera porque pensaban que Chaichana era un “buen hombre”.

Ella dijo que Chaichana afirmaba estar poseída por el Joker, interpretado por Heath Ledger en The Dark Knight en 2008, cada vez que se metía en una metanfetamina diciéndole que era la mujer del Joker.

El jefe adjunto de la policía nacional, Wirachai Songmetta, dijo que Kuldara había quedado gravemente marcado por el ataque, pero que ahora se estaba recuperando.

 

 

Mirror

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile