La hermosa chilena que enamoró a Max Ferres de Doble Tentación en su adolescencia

Son muy pocas las actividades del reality donde sus participantes se pueden conectar con sus emociones y sentiminetos, una de las últimas fue cuando Karla Constant llegó con unos especiales regalos para algunos de los chicos que los conmovió bastante

. Uno de ellos fue el argentino Max Ferres, quien recibió un retrato con el nombre de una de las personas que más ama en su vida: su hija Julieta.

Fue ahí cuando reveló que la echaba de menos, que pensaba en ella todos los días y que entró al reality por ella y por su futuro.

Además, a eso agregó que la pequeña fue fruto de una relación que tuvo cuando recién llegó a Chile y cuando era muy jovencito, sin embargo, ambos decidieron seguir adelante y aunque ya no están juntos, aceptó que tienen una muy buena relación.

Se trata de la chilena Josefa Westphal, quien es una joven de 26 años que ama ejercitarse y seguir una vida sana, pues se dedica al fisiculturismo participando con su trabajada figura en diversas competencias.

 

“Mereces a quien se muera por verte, las ganas se le transparentan y los minutos cuente. Mereces a quien te dedica hechos, no palabras. Mereces a quien le vuelvas loco despeinada, con la cara lavada o preciosamente maquillada. Mereces a quién considere tu sonrisa su casa, y su hogar tu mirada. Mereces a quien te ofrece chocolate en esos días que tienes, así, sin preguntar nada. Mereces a quien le gusta oirte cantar, aunque seas desafinada; a quien te saca a bailar sin música, en cualquier calle transitada. Mereces a quien te deja notas, en las puertas pegadas. Mereces a quien recuerda tus lunares, tan estratégicamente puestos que pudiera dibujarlos como sí un mapa de constelaciones se tratara. Mereces a quien conoce tus cicatrices, tus defectos y también manías y a pesar de tanta imperfección, le fascinas. Mereces a quien cuando a su lado caminas , orgulloso como un pavo real sus plumas vistosas hablan y te aprieta la mano, haciéndote sentir protegida. Mereces a quien te admira, por esos pequeños pasos que das en la vida. Mereces a quien celebra tus logros y te besa en la frente en tus pequeñas derrotas. Mereces a quien no te ignora, te elige en todo momento y te dedica su tiempo. Mereces al que te habla mirándote, al que te seca las lágrimas con sonrisas. Mereces a quien te da besos de buenos días, caricias de buenas noches y abrazos en la cocina. Mereces a ese que te coge desprevenida, que te alza en volandas y te contagia su risa. Mereces a quien te espera, a la salida del trabajo quizás con una cerveza, o sin nada, pero quiere darte una sorpresa. Mereces a quien completas, a quien con sólo mirarte tiemblas. Mereces a quien te come los miedos, a quien no le asusten los precipicios, pues te estará agarrando tan fuerte, que si cae, cae contigo…”

Una publicación compartida de JOSEFA👸🏽 (@josefawestphal) el

Que nunca falten los buenos momentos ❤️🙏🏻😍

Una publicación compartida de JOSEFA👸🏽 (@josefawestphal) el

Un recuerdo de ese cuerpo escondido🙊🙈 Pre #ArnoldClassicAsia #TeamPannain #Annefreitas #dreamscometrue #3place @arnoldclassicasia 🌟👊🏻

Una publicación compartida de JOSEFA👸🏽 (@josefawestphal) el

Bom dia🤗☉⛅ FOCUS 🙅👧💪💖

Una publicación compartida de JOSEFA👸🏽 (@josefawestphal) el

❤❤ Empezando el dia como corresponde 🙅💪💜

Una publicación compartida de JOSEFA👸🏽 (@josefawestphal) el

P7

Comentarios