El tuit de Jorge Baradit que consiguió hacer desaparecer las poleras Pinochetistas de catálogo de ventas

Probablemente le pasaron un gol a Kast (com o él dice) y no se fijó que el desquiciado que se fotografió con él, tenía una polera alusiva a los crímenes de la dictadura. Peor, si se trataba de uno de los más horrendos estilos de matar, como lo era el arrojarlos de helicópteros en altura.

La cosa es que ayer, el escritor envió un Twitt a la empresa que publicitaba la mercancía aludiendo que publicitaban poleras odiosas, vinculadas a muertes tiránicas, preguntándoles si no están avergonzados.


Oye @teespring¿tienes esta camiseta en tu catálogo? Porque es una broma sarcástica cubierta de odio contra miles de chilenos asesinados por la dictadura de Pinochet (asesinados y tirados de helicópteros). ¿no te sientes avergonzado por esto?

Y la respuesta de la empresa, no se hizo esperar, las eliminó del catálogo. Y aseguraron tomarse muy en serio la situación.

Lo preocupante según los internautas de TW, es que no sólo Teespring es provedora de poleras como la mencionada, sino que existen como tres o cuatro similares.

D

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile