Mujer fue a matrimonio y se encontró con Luis Jara, se fue con todo contra el conductor en Facebook por este motivo

“El siguiente descargo no es de envidiosa ni nada por el estilo, es solo que me cargó el sobre-protagonismo que tuvo un conocido animador y cantante chileno en el matrimonio de una amiga. Desconozco si este personaje era de verdad amigo de los novios, o le pagaron para que asistiera, el tema es que se robó la película en mala”.

Así comienza un largo escrito elaborada por una anónima mujer, que se hace llamar Carolina, y que cuenta cómo fue su ida a una boda en Chicureo, en donde estuvo presente el cantante y animador Luis Jara, el cual no le cayó nada de bien a ella.

Bajo el título “Mi matrimonio con mi esposo (y con Luis Jara)”, en el texto se habla de las excesivas apariciones del conductor de “Mucho Gusto” en el matrimonio, de sus ansias de cantar, del discurso que dio en el evento y de su afán de aparecer en todas las fotos.

Eso sí, destaca el buen comportamiento que tuvo, que “tomó como un caballero” y que si había un grupo de mujeres que estaban fascinadas con el hecho de tenerlo en la actividad.

El relato ha sido compartido masivamente en Facebook, teniendo más de tres mil compartidas, 5 mil reacciones y dos mil comentarios.

PB

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile