El triste momento que vive Italo Passalacqua

El opinólogo sufrió un accidente automovilístico que lo dejó fuera de la televisión.

“No está trabajando ya, digamos que está retirado”. Así la pareja de Italo Passalacqua, Patricio Herrera, relató la realidad que vive el opinólogo quien hoy siente que ‘lo olvidaron’.

En conversación con La Cuarta, Herrera confesó que nadie lo ha llamado ni le ha ofrecido ayuda al crítico de espectáculos.

“No llegó ninguna ayuda, no ha pasado nada. No quiero hablar mucho porque estoy muy complicado con el medio periodístico, porque ni el Colegio de Periodistas ha llamado para saber si Ítalo necesita alguna ayuda o no”, indicó el hombre.

“Ítalo ayudó mucho al ballet, al teatro en tiempos de dictadura y eso nunca se ha hablado. No digo que le rindan un homenaje, pero él tiene mucho que ver con que el periodismo de espectáculos sea conocido. Estuvo con Queen, con Madonna, en los tres estrenos mundiales de ‘El Señor de los Anillos’. Un tipo súper culto (…) Falta que el medio le devuelva la mano por lo que hizo en televisión”, agregó Herrera.

Asimismo, la pareja de Passalacqua confesó que “si yo no hubiera conocido a Ítalo, yo no habría existido. Porque andaba pésimo, él tiene una capacidad de hacerte creer en la vida que es importante”.

 

 

LH

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile