Recordado y polémico ex chico Yingo es detenido por microtráfico de drogas

El ex chico Yingo, “Lelo”, fue detenido por Carabineros por el delito microtráfico de drogas. Según detalló el parte policial, el joven de 27 años se encontraba en la comuna de Providencia al momento de ser sorprendido por la policía.

Parte policial del ex chico Yingo
“A esta hora se tomó conocimiento, que a las 18:30 horas, Carabineros detuvo a Erick Alex Manosalva Plaza, 27 años, ex integrante del programa juvenil Yingo, conocido por el apodo ‘Lelo’, en calle Ricardo Lyon con Nueva Providencia, al ser sorprendido en el instante que comercializaba drogas, procediendo a la fiscalización incautándose dos envoltorios con marihuana, arrojando un peso de 1 gr 200 migramos, incautando además $28.000 en dinero”, consignó el parte policial de 19 ª Comisaria de Providencia, Prefectura Oriente.

Tras su detención, “Lelo” fue trasladado al Centro de Justicia para dar declaraciones.

Además, el capitán Ricardo Olivares agregó que “si bien el sujeto portaba solo 1,2 gramos de marihuana fue detenido ya que además mantenía $28 mil en su poder por lo que habría estado realizando transacciones. ‘Lelo’, quien ya ha tenido detenciones por delitos de otra índole en la comuna de Las Condes, esta vez no se resistió a la detención”.

 

 

LC

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile