Un hombre supuestamente ‘regaló’ a su hija de 35 años a sus amigos y luego se unió a ellos para violarla

Un hombre supuestamente ‘regaló’ a su hija de 35 años a sus amigos y luego se unió a ellos para violarla en grupo el lunes por la noche en el distrito de Sitapur, a unos 70 kilómetros de Lucknow.

Uno de los tres acusados en el crimen fue arrestado el martes mientras los otros están prófugos.
La policía dijo que el acusado, que tiene más de 50 años, y su hija estaban visitando una feria en la zona de Kamlapur la tarde del 15 de abril.

Después de asistir a la feria, el acusado llamó a su amigo Maan Singh, un historiador, al lugar. Luego los hombres convencieron a la mujer de que los acompañara en una bicicleta y la llevaron a la casa de otro amigo, Meraj.

Allí, el padre de la mujer se la entregó a los hombres y los tres se turnaron para violarla. La mantuvieron confinada en la casa de Meraj durante las siguientes 18 horas hasta que finalmente escapó el lunes por la noche, dijeron policías.

Según los antecedentes entregados, la mujer había estado casada durante 16 años, y tras separarse de su esposo se había ido a vivir a la casa del padre. Este fue acusado en la aldea en que vivían de mantener una relación incestuosa con su hija, por lo que terminó siendo desterrado.

 

 

T

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile