El duro momento que vive Jordi Castell tras la muerte de su amado abuelo

ordi Castell ayer estaba en la productora Goa, de Juan Carlos “Pollo” Valdivia y Claudia Conserva, cuando recibió una noticia inesperada y mala: Su adorado abuelo materno, “mi Buo” como lo llama él, estaba muy mal.

El fotógrafo de 51 años partió raudo y muy preocupado. Y anoche el animador del programa Algo Personal, en UCV-TV, dio a conocer el triste fallecimiento de su abuelo, a los 91 años. En su Instagram escribió:

“Pasar horas en el supermercado leyendo etiquetas o en el té hablando de política. Debatir sobre los beneficios del vodka o aterrorizarme cuando era chico y con sólo levantarme una ceja, me hacías ver que me había equivocado.

Pasar horas en el supermercado leyendo etiquetas o en el té hablando de política. Debatir sobre los beneficios del vodka o aterrorizarme cuando era chico y con sólo levantarme una ceja, me hacías ver que me había equivocado. En silencio, así te fuiste y por eso que te despido en paz. No me trajiste a este mundo pero construiste una vida a mi alrededor llena de estabilidad, educación y valores. Me enseñaste a ser hombre, a ser justo, honesto y trabajador. A gozar aunque fuera un vaso de agua bien conversado. En cada momento que tenga que ver con juntarse a comer, como buen paisano, cada tango o garrón de cordero, vas a estar. Tal como me lo advertiste siempre, la memoria y los recuerdos te traerán siempre a mi lado, mi Buo.

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell) el

“En silencio, así te fuiste y por eso que te despido en paz. No me trajiste a este mundo pero construiste una vida a mi alrededor llena de estabilidad, educación y valores. Me enseñaste a ser hombre, a ser justo, honesto y trabajador. A gozar aunque fuera un vaso de agua bien conversado.

“En cada momento que tenga que ver con juntarse a comer, como buen paisano, cada tango o garrón de cordero, vas a estar. Tal como me lo advertiste siempre, la memoria y los recuerdos te traerán siempre a mi lado, mi Buo”.

Jordi siempre destacó el amor e intenso lazo que tenía con su abuelo, quien lo crió luego de que su padre abandonara el hogar cuando el fotógrafo era un niño.

“Por suerte, tuve y tengo a mi abuelo materno. Él me eligió como hijo, él es mi papá y ha sido siempre mi figura paterna… El es el hombre más importante en mi vida”, dijo en una de las tantas ocasiones en que lo honró públicamente.

 

 

G

 

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile