¡Leandro lo hizo de nuevo! ahora publica una foto de Lisandra en topless

En la foto aparece su pareja, la modelo Lisandra Silva, pero posando en un escenario que, a juicio de muchos, era de contenido demasiado erótico y no correspondía que fuera mostrado en dicha plataforma.

Hace poco supimos que la imagen corresponde a un video que el trasandino realizó para promocionar una agencia, junto a la que los ganadores del reality “Doble Tentación” han estado viajando por diferentes lugares del mundo.

Recientemente dejaron Singapur para dirigirse a Indonesia, y Leandro se ha encargado de registrar todo con un dron, gracias al cual puede captar increíbles tomas que luego se convierten en clips de publicidad. La musa inspiradora, por supuesto, es la cubana y su infartante figura.

Sin embargo, el ex chico reality no ha tenido mucho filtro a la hora de publicar cierto material que corresponde más bien a la intimidad de pareja.

Ayer, a través de Instagram Stories, compartió una fotografía en la que su novia aparece solo con la parte inferior del bikini, haciendo un topless frente al espejo de la habitación donde se hospedaron. Evidentemente, es una especie de backstage del video que te mostramos más arriba, pero además lo acompañó de un sugerente mensaje.

“Quién fuera yo”, escribió el trasandino, colocando un stiker para censurar levemente la imagen.

 

TC

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile