Yamila Reyna reveló la causa de su repentina ruptura con Daniel Valenzuela

A mediados de marzo, la ruptura entre Yamila Reyna y Daniel Valenzuela impactó en Farandulandia. La humorista, que semanas antes triunfó en el Festival de Dichato, borró su habitual sonrisa y optó por el silencio.

Tras distintas especulaciones sobre el fin de su relación amorosa con “Palomo”, la también actriz por fin reveló el motivo del bullado quiebre. Claro, en su anunciado paso por “Vértigo”.

“Es una forma de cerrar este capítulo. Hablaron muchas estupideces. Tocaron a las nenas y eso no me gusta (…) Esta relación fue de mucho amor, respeto y compañerismo, pero las cosas se terminan cuando el uno y el otro dan su máximo pero aún así no alcanza”, dijo de entradita, la bella trasandina.

“Amé a sus hijas, quise a su familia. Pero cuando el otro decide, y dice que ya no eres parte de su felicidad, debes hacerte a un lado”, añadió Yamila.

QUIEBRE REPENTINO
Eso sí, reconoció que “las cosas no pasan de una noche a la mañana. El período de preparación para el Festival de Dichato fue muy engorroso. Estuve muy ausente, hubo un desencuentro. Pero esta separación fue repentina”.

“No pasó 100% por él. Yo encaminé esta decisión. Todos nosotros, desde que nacemos, somos incompletos emocionales. Él tendrá lo suyo, pero no voy a hablar por él. Lo que yo te puedo decir es que mi relación con él fue maravillosa, nos divertíamos”, cerró.

 

 

LC

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile