Un padre acusado de incesto mata a su hija y al bebé que tuvo con ella y después se suicida

Un padre de 42 años, acusado de incesto, y su hija biológica de 20 que habían tenido un bebé en 2017 fueron encontrados muertos en una furgoneta en New Milford, Connecticut. La Policía cree que Steven Pladl habría matado a su hija Katie Pladl, con la que se había casado, al bebé que tuvo con ella y al padre adoptivo de la joven.

El bebé de siete meses, fruto de la relación incestuosa entre Steven Pladl y su hija biológica Katie Pladl fue encontrado muerto por la Policía de Carolina del Norte en la casa que compartía la pareja, según ha publicado la CBCNews. En la casa no había nadie más.

La Policía llegó a la casa, gracias a la llamada de la madre de Steven Pladl que avisó a los agentes de lo ocurrido después de que su hijo la llamara por teléfono avisándole de lo que había hecho.
Pocas horas después, la Policía de Connecticut encontró muertas a dos personas en New Milford, Connecticut, dentro de una furgoneta en lo que creen sea un caso de homicidio. Los muertos eran Katie Pladl y su padre adoptivo.

Los agentes comenzaron a buscar a Steven Pladl, acusado de incesto, y lo encontraron muerto dentro de un vehículo el el estado de Nueva York. Todo parece indicar que el hombre habría matado a su mujer-hija y al padre adoptivo de esta para después suicidarse.

El jefe de policía de Knightdale, Lawrence Capps, confirmó a los medios que las dos víctimas eran Katie Pladl y su padre adoptivo Anthony Fusco, de 56 años, y que el hombre que se suicidó en Nueva York era Steven Pladl, marido y padre biológico de Katie Pladl, de 20 años.

Steven Pladl y su hija biológica Katie Pladl fueron arrestados, acusados de incesto, el pasado mes de enero y posteriormente puestos en libertad con cargos por las autoridades de Virginia. La pareja se trasladó a una casa en Caroliina del Norte.

Katie Pladl buscó a sus padres biológicos y terminó en incesto

Katie Pladl fue adoptada fuera del estado al poco tiempo de nacer en 1998. Cuando cumplió los 18 años usó las redes sociales para encontrar a sus padres biológicos los localizó y se fue a vivir con ellos en su casa en el estado de Virginia.
La madre biológica de Katie y mujer de Steven Pladl fue la que denunció a las autoridades que su marido y su hija mantenían relaciones sexuales.

 

 

T

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile