Matinal Mucho Gusto presentó a sus dos nuevas integrantes

La mañana de este lunes el matinal de Mega, Mucho Gusto inauguró el nuevo estudio para celebrar los 15 años que el programa lleva al aire, para lo cual tuvo de invitados a la Big Band de Carabineros, que interpretó varias populares canciones.

Momentos después, María José Quintanilla se unió a la presentación y cantó junto a la vocalista de la banda, mientras se anunciaba que una nueva integrante se uniría al panel del espacio conducido por Kathy Salosny y Lucho Jara.

Y es que como se había dicho días antes, la mujer que llegaría era conocida desde los 11 años y que además era cantante y actriz, causando la intriga del público, suspenso que se mantuvo durante largos minutos entre los presentes.

Luego los animadores comenzaron a preguntarle a algunas mujeres invitadas que se encontraban en el set como Sigrid Alegría, Yamna Lobos e incluso la doble de Yuri, y aunque no se trataba de ninguna de ellas sí estaba presente en el set.

Hasta que finalmente decidieron contar que finalmente eran dos mujeres las que llegaban y una de ellas es la ganadora de la primera temporada del programa de cocina de Canal 13, MasterChef, Daniela Castro y la la Coté Quintanilla, quienes acompañaran al equipo todas las mañanas.

Recordemos que además de los animadores, el panel lo componen Patricia Maldonado, Ivette Vergara, Karol Lucero, Joaquín Méndez, Daniel Stingo, José Antonio Neme y Rodrigo Herrera.

 

 

P7

Comentarios