Así fue el mechoneo que recibió Oriana Marzoli en un reality de la Tv española

Sin dudas, Oriana Marzoli es capaz de generar polémica donde quiere que esté. Ahora, la venezolana hace de las suyas en el reality español “Supervivientes”, donde ingresó durante esta semana.

Eso sí, la chiquilla no tuvo la mejor de las bienvenidas. De hecho, recibió un poco de su propia medicina, esa misma que se cansó de repartir en los programas de Mega acá en Chile.

Así nomás, pues la ex de Luis Mateucci fue mechoneada sin asco por Carmen Gahona, integrante del reality que no le aguantó uns comentarios pesotes. Y sin previo aviso, la agredió en pantalla.

Cuando los palos iban y venían entre ambas, Oriana lanzó un comentario que generó indignación total en su nueva rival tevita. “Ya no está en edad de ponerse estas cosas” y “nos llevamos mejor. Pero podría ser mi madre. O mi abuela”, fueron las frases que desataron la “esposa del zorro”.

De hecho, Gahona no esperó ni un seguro para irse encima de la “barriobajera”, a quien zamarró de lo mismo, lo que generó diversas reacciones en las redes sociales en España.

 

 

LC

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile