María Luisa Godoy pidió perdón por revelar escándalo amoroso entre Viñuela y Sánchez

María Luisa Godoy no aguantó más la culpa y pidió perdón por generar el cahuín del mes, al destapar -sin querer- un lío de faldas entre Cristián Sánchez y José Miguel Viñuela.

De la semana pasada que Viñuela está en el comidillo, luego de que María Luisa azuzara a Sánchez para que contara una vieja y sabrosa historia de celos con un “conocido animador”.

El marido de Diana siguió el juego de su partner en el “Muy buenos días” (TVN) y dijo que hace varios años fue encarado y agarrado del cuello por el misterioso famoso en una disco , cuando aquel se enteró de que andaba joteando a su ex esposa.

“Voy a ser sincero. Yo sabía que ella había estado con él. Más, no me importaba. Yo sabía, pero como dice Nacho, yo no era amigo de él”, desclasificó Cris, sin dar nombres ni mayores pistas.

Pero el radar farandulero hizo la pega, y rapidito se supo que el incógnito era José Miguel Viñuela y la mujer en disputa, Daniela Picasso, con quien él se casó en 2003 y divorció en 2004.

El trío amoroso fue analizado al callo por “Primer Plano” (CHV). Dando cuñas en el contexto del escándalo salió el propio Sánchez, prometiendo hablar en “exclusiva” cuando Julio César Rodríguez, animador del espacio, “hable de sus problemas en su programa”.

Diana Bolocco también opinó del caso y le mandó un tirón de orejas a la Godoy por irse de tarro.

Por otro lado, salió el dato de que la mismísima Picasso estaba furia con todos los que andaban hablando de ella en la tele, justo ahora que tiene su vida hecha, bien lejos de los seudo galanes.

METIDA DE PATA
Con todo esa carga, María Luisa ya no podía dormir en paz y decidió asumir su pecado.

Primero le escribió un mensaje de disculpas a José Miguel y luego le pidió públicamente perdón a Daniela.

“Me escribió la Mari pidiéndome disculpas por lo que había generado, porque se levantó toda una batahola con un tema que había pasado hace tanto tiempo…No tengo ningún problema con Cristián y tengo buena onda con la Diana”, comentó el ex animador de “Mekano”, agradecido del gesto.

En tanto, la animadora del matinal de TVN usó las cámaras de “Intrusos” (La Red) para terminar de redimirse: “Cristián sabía que lo iba a molestar, pero quedamos en que nunca decíamos nombres de nadie. Y pido disculpas si se ha sentido nombrada, puede ser un mal rato para ella que no trabaja en televisión. Perdón”.

 

 

LC

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile