FUERTE VIDEO: Un refugiado sirio confiesa el asesinato de su esposa instantes después de matarla

El pasado 2 de marzo, un refugiado sirio establecido en la localidad de Muhlacker (Baden-Wurttemberg, Alemania) realizó una transmisión en vivo a través de Facebook instantes después de haber asesinado a su esposa a puñaladas para darle “una lección a las mujeres que irritan a sus esposos”, informa Daily Mail.

Abu Marwan, el presunto asesino, confesó con voz agitada y el rostro salpicado de sangre que “utilizó un cuchillo” para herir “cuatro o cinco veces” a su mujer en el cuello. Mientras hablaba, se vio que en su mano izquierda tenía una herida. En la versión completa del video también se observa que un menor de edad estaba presente.

En el video, autor de la publicación relata que trató de hacer las paces con su esposa, de quien se había separado y que vivía con los tres hijos que tenían en común, pero ella “lo echó”. Luego, explicó que “así es como terminarán” otras mujeres si exasperan a sus maridos y solictó a sus suscriptores que compartieran el mensaje.

Marwan fue arrestado poco tiempo después de huir a pie de la escena del crimen con uno de sus hijos. Las autoridades fueron alertadas por la hija menor de la pareja, quien presenció el crimen que cometió su padre.

 

 

 

 

T

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile