¿Parecidos? La guapa hermana melliza de Leonardo Farkas

Uno de los eventos más comentados este último tiempo es la grandiosa fiesta que dará el empresario chileno Leonardo Farkas en Miami, Estados Unidos, la que contará con 300 invitados y 170 de ellos viajaron desde Chile al país del norte.

La gran cantidad de rostros de la televisión nacional la hace aún más interesante para las personas y en especial para los medios de comunicación, sin embargo, el único programa que tiene acceso a mostrar los detalles de la celebración es el espacio de farándula de Chilevisión, Primer Plano.
Es por eso que en su programa de anoche, Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez hicieron un contacto en directo desde Miami, donde además mostraron las piezas de lujo donde se quedan sus invitados y pudieron hablar con personas de la familia de Farkas, tales como Tati, su hija o Leandra, la desconocida hermana melliza del empresario. “Vamos todos contentos a pasarlo bien en familia, a tirar la casa por la ventana“, comentó Leandra en una entrevista con una periodista del estelar de entretenimiento.

 

 

 

P7

 

Comentarios