Francisca Ayala sorprende participando en ancestral competencia pascuense

Francisca Ayala y su esposo, el modelo Hotuiti Teao, hace nueve meses decidieron cambiar radicalmente su vida al mudarse junto a sus hijos a Isla de Pascua. Fue precisamente en ese lugar, que la comunicadora sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una fotografía en la que aparece sosteniendo 10 kilos de plátanos sobre sus hombros.

El motivo detrás de esta imagen se debe a que Ayala participó de una competencia tradicional de Rapa Nui, conocida como la Carrera Ancestral Tapati. Ella misma se encargó de señalar al diario Las Últimas Noticias que esta era la primera vez que mujeres podrían participar de la ancestral actividad.

“Mi primera competencia Tapati Rapa Nui, corrí con 10 kilos de plátanos y salí en tercer lugar, el próximo año saldremos primeros sin duda. Hermosa experiencia en familia y apoyando a la familia Rapu”, escribió la maniquí en la publicación que superó los 6 mil “me gusta”.

Sus seguidores no tardaron en llenarla de halagos y destacar du increíble fuerza. “Felicitaciones”; “Estás como el vino, cada día mejor”; “Seca y bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

 

ar13

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile