Mujer transmitió en vivo orgía en que participaba y jamás espero el desenlace que tuvo

Una joven china proveniente de una acaudalada familia quería aumentar su popularidad en redes sociales y sumar nuevos seguidores, para lo cual planeó una estrategia poco convencional y que trajo inesperadas consecuencias: transmitió en vivo un video en el que ella, junto a otras tres personas, participaba de una desenfrenada orgía.

Pero el hecho no terminó como ella quería, pues la Policía de Seguridad Cibernética de China se enteró y comenzó una intensa búsqueda hasta encontrarla y detenerla por este acto.

La joven, quien tiene 21 años, fue acusada por transmitir vía streaming la orgía que protagonizaba junto a otras tres personas.

El video fue grabado en marzo, pero recién ahora se hizo público el caso al informarse de la detención de la joven.

De ella se sabe que usa el alias de Sherry Gun, que es parte de una familia muy adinerada y que estudia en la universidad de Pekín, publicó el Daily Mail.

Ella reconoció públicamente su falta, pues en China publicar un video con contenido sexual es un delito considerado muy grave.

Una vez detenida, se inició un juicio en su contra, el cual se resolvió rápidamente con una condena de cuatro años de cárcel, tras ser responsable de transmitir un acto inmoral a miles de personas.

Se desconoce el paradero de sus cómplices, quienes siguen siendo buscados por la policía. China aplica una estricta restricción a los contenidos en internet y publicar un video sexual es un delito muy grave. Las penas en este caso pueden llegar hasta a 10 años de prisión.

 

 

G

Comentarios