Una modelo adolescente mostró sus estrías con orgullo y fue furor en Instagram

Tras varios años de imágenes perfectas, retocadas y, a veces, muy poco coincidentes con la realidad, en Instagram está empezando a emerger la belleza real. Un nuevo canon que no se limita al 90-60-90 que imperó durante décadas y que saca a la luz lo que antes se consideraban “imperfecciones”: la celulitis, las curvas, las marcas de la edad.

 

vibes 🌞🌞🌞

Una publicación compartida de Lexi Mendiola (@leximendi) el


Lexi Mendiola es una de las estrellas de Instagram y tiene un tendal de seguidores gracias a sus fotos en trajes de baño y en lugares paradisíacos. Pero ninguno de sus posts tuvo tanto éxito como éste en el que se animó a mostrar sus estrías y llevar un mensaje body positive a sus seguidores.

 

for @costaswimwear ✨ photo by @patriciahenson meh shot on #fujifilmXT1

Una publicación compartida de Lexi Mendiola (@leximendi) el


“Pensé como tres veces si quería guardar esta foto o arrojarla a la papelera….solo por mis estrías. Me detuve justo antes de tirarla y no lo podía creer. ¡Cómo dejé que algo tan natural me volviera tan insegura! Me tomó bastante tiempo -23 años para ser exactos-, pero quiero subir esto para recordarme a mí misma y a todo el mundo que realmente no es nada por lo cual sentirse extraño. Aquí está, para aprender a amar mis estrías”.

El post se volvió viral y ya tiene más de 20 mil likes en Instagram.

 

Comentarios