Farándula, TV y Espectáculos

Ex chico reality la rompe animando programa en ETC TV

El año 2007 TVN estrenó su primer reality show, Pelotón, por el que pasaron muchos jóvenes y algunos de ellos continúan en pantalla. Juan Pablo Alfonso es uno de ellos, quien tenía 23 años cuando ingresó.

Actualmente conduce el programa Free to play del canal ETC, que pertenece a Mega.

. “Estuve trabajando de profesor un buen tiempo y de repente me di cuenta de que no me llenaba por completo porque me gustaba algo más para mí, así que decidí armar mi empresa de una agencia que construía stands para las ferias y de a poquito los mismos clientes me empezaron a pedir manejar las redes sociales, entonces empecé a estudiar por mi cuenta para saber un poco más de todo este mundo”, contó.
“Quedé en el casting y empezamos con el programa Free to play hace ochos meses. A la primera temporada le fue súper bien, estamos probando qué le gusta a la gente y la recepción fue positiva, nos acompañaron en el rating, y nos exigen rating en Mega, al que pertenece ETC”, aseguró el exrecluta.

Este lunes se estrenó la segunda temporada, cuyo horario es de lunes a jueves de 21.00 a 21.30 y viernes de 21.00 a 22.00, consiguiendo ser tendencia en redes sociales.

Según informó, ésta es un poquito más grande pues se incorporaron nuevos panelistas. “Se abordan más temas y hay muchos más contenidos”.

Hoy a las 21:00 por @etctvoficial comienza la nueva temporada de #freetoplayetc Y así de buena se viene!! No se la pueden perder!!

Una publicación compartida de Juan Pablo Alfonso (@juanpaalfonso) el

P7

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile