Tres personas calcinadas y dos internadas en el Hospital de Rancagua dejó grave accidente

Un grave accidente se registró en el kilómetro 1 de la ruta H788 en el sector Las Cabras en la región de O’Higgins, donde un vehículo, por razones que se investigan, se incendió tras salirse de la pista y chocar con un árbol.

En el interior iban cinco personas de no más de 25 años, donde tres de ellos fallecieron calcinados y aún no se ha podido identificar su identidad.

En tanto, las otras dos personas fueron trasladadas hasta el Hospital de Rancagua, donde un hombre presenta el 50% de su cuerpo con quemaduras graves y se encuentra en riesgo vital.
En tanto, según detalló el mayor Nelson Vilches, de la 5° Comisaría de Peumo, una mujer que se encuentra internada consciente y estable, pero con múltiples fracturas, quien podría entregar más detalles respecto a las identidades de sus acompañantes.

Las personas se dirigían desde El Manzano hasta Llallahuequén.

El procedimiento fue tomado por la 5° Comisaría de Peumo y hasta el lugar se dirigen peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y de la sección de Investigación de Accidentes de Tránsito.

 

 

PS

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile