“Nueva generación de músicos entendió qué rato que era mejor solo sexo y rock&roll”, sentenció Denisse Malebrán, voz de la agrupación nacional, Saiko, luego de que se dieran a conocer las imágenes de la reciente presentación del grupo Los Tres en el festival de Talagante donde su líder, Álvaro Henríquez, se presentó en evidente estado de ebriedad.

Las reacciones de los fans no tardaron en encender las redes por la deplorable presentación del famoso grupo autor de “Fome”, uno de los discos más importantes de la música nacional.

Pero no fueron sólo los fans los que reaccionaron a la situación. Malebrán, a través de su cuenta en Twitter decidió pronunciarse ante la situación con un párrafo dedicado a analizar brevemente el actuar de sus colegas:

“No es el primero ni será el último, pero en era selfie, compañeros, donde TODOS tienen celular/cámara, el riesgo suma más público que el que se esforzó por ir a verte. Y para qué estamos con cosas: ya no se ve cool. Nueva generación de músicos entendió qué rato que era mejor solo sexo y rock&roll”

PB

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile