Mariela Montero se encuentra pasando por un incómodo momento. La actriz tuvo que hacer frente a las críticas de los cibernautas por un desafortunado tuit que salió desde su cuenta.

Resulta que hace algunos días la actriz realizó un posteo desde su cuenta de Twitter que no agradó a los usuarios de esa red social. “Chilenos traidores. Trataron muy mal al Santo Padre. Siento vergüenza @Pontifex_es. Me dieron lástima”, escribió.

Evidentemente el comentario no le cayó muy bien a los cibernautas que no dudaron en empezar a criticar a Mariela. Pero a través de su cuenta de Instagram la actriz aseguró que no había sido ella la que escribió el desafortunado posteo y que su cuenta había sido hackeada hace más de un mes.

“Hay tanta envidia, tanto ocio y tanta maldad que me cuesta creer. Soy una mujer de buen corazón y quienes me conocen saben que sería incapaz de insultar esté hermoso país que me dio y da tanto”, fue parte del mensaje que escribió en Instagram. Además agregó que no ha podido hacer la denuncia para recuperar su cuenta por temas de viajes y trabajo, pero que en los próximos días hará frente a este tema en la PDI.

 

Hay tanta envidia , tanto ocio y tanta maldad que me cuesta creer . Soy una mujer de buen corazón y quienes me conocen saben que sería incapaz de insultar esté hermoso país que me dio y da tanto 🙌 #chile . les pido por favor piedad y que se abstengan de comentarios violentos totalmente inmerecidos . Tengo mi cuenta de Twitter Hackeada hace más de un mes y por motivos de trabajo y viajes no eh tenido tiempo de hacerme cargo . Pero mañana mismo voy a poner mi denuncia a la PDI junto a mi abogado para aclarar este injusto episodio. Aclaró también que jamas me metería con la religión de nadie , soy muy respetuosa de eso y como una mujer cristiana confío plenamente que Dios me ayudará a solucionar este problema . Gracias por su comprensión 🙌❤️. Eternamente agradecida

Una publicación compartida de Mariela Montero (@montero_mariela) el

AR

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile