La feroz funa a pareja de Faloon Larraguibel por infidelidades en redes sociales con otras mujeres

Este lunes, en el programa “Intrusos” echaron al agua al pololo de Faloon Larraguibel, pues habría tratado de coquetearle a la modelo Jazmín Rebolledo a través de un mensaje directo en Instagram.

La cosa no pasó a mayores porque ella no quiso responderle ni darle acceso a su número de contacto, pero sí utilizó la sección Stories para publicar un pantallazo que dejaba al descubierto la actitud jote de Jean Paul Pineda.

Sin embargo, la nota emitida en el espacio de farándula de La Red abrió una verdadera caja de pandora, pues hoy revelaron que son varias las mujeres que se han contactado con la producción durante la semana para contar que también han recibido mensajes del actual delantero de Universidad de Concepción. Entre ellas se encuentra la actual panelista de “Así Somos”, Karla Quiroga.

Las conversaciones a las que tuvo acceso “Intrusos” datan del año 2016, pero fue un material reciente el que encendió las alarmas de una infidelidad ya no virtual, sino bastante concreta.

Y es que Pineda habría asistido este domingo en la tarde a una fiesta en el sector de Playa Blanca en Concepción. Testigos afirman que, al llegar a la discotque, solicitó un trato preferencial aludiendo que es pololo de la famosa ex chica “Yingo” que hoy en día anima el programa “Sabores” de Zona Latina.

El deportista habría salido del recinto junto a un amigo y compañero de equipo, y otras chicas jóvenes que los acompañaron durante la jornada.

El panel contaba con varias fotos que prueban la presencia del jugador en ese lugar, pero además revelaron un video en el que, claramente, se besa con una mujer a la salida, justo antes de abordar un auto blanco que le pertenecería a su amigo.

Existe la duda de si el sujeto en el clip es realmente él, pero las imágenes compartidas por otras fuentes lo dejan muy mal parado.

La parte más comprometedora del video es esta:

 

 

TC

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile