Miss Perú Universo 2016, Valeria Piazza, lucha por su vida en un hospital del país latinoamericano afectada por una misteriosa enfermedad. La condición de la supermodelo de 27 años es tan grave que las visitas a su habitación han sido restringidas.

Los médicos no han podido averiguar de momento la naturaleza de su dolencia. A raíz de esta incertidumbre surgieron rumores de que su condición es consecuencia de las dietas extremas o de las operaciones a las que se habría sometido la modelo.

La organizadora del concurso Miss Perú Universo y exreina de belleza Jessica Newton ha informado a través de su cuenta en Instagram que Valeria Piazza “se encuentra internada hace varios días muy delicada de salud y rodeada del amor de su familia”. Ha agregado que, pese a lo complicado de su estado, Piazza “no ha perdido su hermosa sonrisa y su alegría”.

“Está sedada en estos momentos, su sistema inmunológico está al mínimo”, ha detallado Newton al canal televisivo 24 Horas, y ha añadido que “las visitas han sido restringidas a solicitud de los médicos”.

Según Newton, Piazza padece una enfermedad inmunológica. “Ella ha nacido con esa enfermedad, su cuerpo se ataca a sí mismo, se le tiene que estabilizar, desinflamarla y continuar un tratamiento”, dijo. La exmodelo ha revelado que en un principio se creyó que Piazza había contraído un virus tropical.

 

 

RT

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile