El llamado Huevito Rey, en las redes sociales, aseguró que es inocente.

Mauricio Paredes, conocido en youtube como ‘Huevito Rey’, fue detenido al ser vinculado con el intercambio de imágenes y videos de connotación sexual con una niña de 16 años en Iquique.

Según explicó el comisario Rodrigo Silva de la Brigada del Cibercrimen de la PDI , si bien no hubo contacto personal, los antecedentes fueron suficientes para establecer la participación del youtuber en el delito. En tanto, se informó que aunque solo se tiene constancia de una víctima, no se descarta que existan otras.

En su salida cuartel de la PDI, desde donde fue trasladado al Tribunal de Viña del Mar, Paredes entregó breves declaraciones anunciando que “soy Huevito Rey, youtuber, búsquenme. Oe’ si yo no he hecho na’, si cuándo yo he tocado a nadie, todo lo contrario, las mujeres me tocan a mi. Yo no sé de qué me acusan po’ si no tengo idea”.

Basta indicar que el youtuber se hizo conocido el 2016, cuando también acusado por un padre de haber mantenido conversaciones de índole sexual con un niño de 13 años, a través de las redes sociales.

 

LH

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile